templates/mifactura/fileimages/Recurso2.svg
templates/mifactura/fileimages/logosblanco.svg
Precios de Transferencia México

Servicios

Asesoría BEPS
Asesoría especializada para cumplimiento de BEPS.
El fenómeno de la Erosión Fiscal y Traslado de Utilidades (Base Erosion and Profit Shifting) se ha convertido en el tema más relevante de los impuestos internacionales del último siglo. Una parte muy importante de este tema, son los precios de transferencia.

Lo que inició como una solicitud del G-20 a la OCDE, para estudiar el impacto de la erosión fiscal ocasionada por las grandes multinacionales a la base tributaria de los países donde operan, terminó conformando lo que hoy conocemos como el Plan de Acción BEPS, compuesto por 15 acciones específicas, claras y contundentes, sobre los retos más importantes y la posible solución (o disminución) de los efectos negativos ocasionados por este fenómeno.

El Plan de Acción BEPS ha convulsionado al mundo entero, especialmente a las grandes multinacionales que ahora deben cumplir con una serie de nuevas regulaciones enfocadas en demostrar que no se están llevando a cabo planeaciones fiscales agresivas que dañan los intereses de las administraciones tributarias.

Por lo tanto, nuestra firma asesora a empresas sujetas a estas nuevas regulaciones, como lo son las nuevas declaraciones informativas (master file, local file y CbC report), en los retos y las soluciones que pueden implementar para hacerlo de manera eficiente, entre lo que destaca, el uso de ciertas tecnologías de la información.

Si usted está interesado(a) en nuestros servicios de precios de transferencia relativos al tema de BEPS, puede contactarnos por cualquiera de los medios disponibles. Un representante de nuestra firma le responderá en menos de 24 horas hábiles. ¡Será un placer atenderle!