templates/mifactura/fileimages/Recurso2.svg
templates/mifactura/fileimages/logosblanco.svg
Precios de Transferencia México

Servicios

Estudio de Precios de Transferencia
Documentación oportuna, precisa y clara.
El servicio principal de nuestra firma consiste en la elaboración del estudio de precios de transferencia para una empresa en determinado país, o para el grupo de empresas a nivel regional. Realizar el estudio de precios de transferencia a nivel regional conlleva ciertas ventajas, entre las que destacan:

Eficiencia operativa, traducida en ahorros económicos para el grupo (cliente).
Estandarización de criterios técnicos a nivel grupo, evitando de esta manera inconsistencias entre la documentación preparada en un país y otro, lo cual pudiera generar riesgos considerables ante la revisión de las autoridades tributarias.
Mayor fluidez de la información al coordinarse el proyecto de manera central, pero manteniendo un servicio personalizado de manera local.
Reporte inmediato, multi-idioma, dirigido a la administración regional o al corporativo, según se solicite.


El proceso general de elaboración de un estudio de precios de transferencia se compone por tres etapas principales, cada una de ellas con actividades específicas, mismas que se ilustran el siguiente gráfico:

graph.png
El proceso anterior, usualmente se lleva a cabo en un time frame de 4 semanas, sin embargo, nuestra firma cuenta con la estructura humana suficiente para ejecutar proyectos urgentes en tan rápido como 1 semana.

Si usted está interesado(a) en nuestros servicios relativos a la elaboración del estudio de precios de transferencia, puede contactarnos por cualquiera de los medios disponibles, o bien, ingresar al cotizador online que le generará nuestra propuesta de servicios en cuestión de segundos.