templates/mifactura/fileimages/Recurso2.svg
templates/mifactura/fileimages/logosblanco.svg
Precios de Transferencia México

Nosotros

Representación Internacional
La firma líder que lo representa en México y Latinoamérica.
Como parte del proceso de internacionalización de nuestra firma, y con el objetivo de someternos a evaluación técnica constante por un organismo internacional, Grupo Consultor EFE™ es miembro de Allinial Global™, de TPA Global™, el network de firmas de precios de transferencia más grande del mundo, así como de Pride Partners International™, una asociación de firmas especializadas en precios de transferencia y valuación financiera.

allinial.svg
ALLINIAL GLOBAL™
Allinial Global™ es una asociación de firmas de contabilidad y consultoría legalmente independientes con oficinas en Norteamérica y en todo el mundo a través de socios y asociaciones internacionales.

Trabajar con una firma Allinial Global significa que usted tiene acceso a la experiencia y el conocimiento de todas las empresas de nuestra organización a través de nuestra Transferencia de Excelencia.

tpa.svg
TPA GLOBAL™
TPA Global™ es una asociación global de empresas el cual ofrece webinars de calidad superior sobre temas reales para profesionales de precios de transferencia. Donde muestra su experiencia y conocimiento en las áreas tributarias, económicas y de negocios de los precios de transferencia en un entorno multinacional dinámico.

Por lo tanto, esta asociación da una perspectiva prometedora teniendo diez años de experiencia con una práctica de consultoría de precios de transferencia o similar, dentro de la industria o con las autoridades fiscales. Esta empresa se encuentra en desarrollo continuo y dando la oportunidad de ofrecer sus servicios en un ambiente independiente, innovador e internacional.

pride.svg
PRIDE PARTNERS INTERNATIONAL™
Pride Partners International™ es una asociación global de empresas de consultoría de precios de transferencia y valoración con presencia en las ciudades más emprendedoras del mundo.

Los miembros de Pride Partners International ™ tienen una clara comprensión de estos temas contemporáneos y trabajan juntos para evaluar estos nuevos desafíos.