templates/mifactura/fileimages/Recurso2.svg
templates/mifactura/fileimages/logosblanco.svg
Precios de Transferencia México

Nosotros

Alianzas estratégicas
Más de 110 firmas de contadores, auditores y abogados en todo el continente, confían en nosotros.
Nuestra firma colabora mediante un modelo de alianza estratégica, con firmas de auditores, fiscalistas y abogados de todos los países de la región Latinoamericana.

Hoy en día, son más de 110 firmas las que confían en nosotros, encontrándose desde firmas familiares locales, hasta firmas que se encuentran dentro del TopTen del ranking mundial. Estadísticamente hablando, más del 85% de nuestras firmas aliadas cuentan con una representación internacional, sin embargo, deciden colaborar con nosotros debido a nuestra experiencia, calidad técnica, y principalmente, por el nivel de atención que les brindamos a ellos y a sus clientes.

¿Cómo se beneficia su firma al establecer una alianza estratégica con nosotros?

seguridad.svg
1. Seguridad. Usted tendrá la confianza de que su cliente está siendo bien asesorado por especialistas con amplio reconocimiento internacional, permitiéndole concentrarse en su core-business.
desarrollo.svg
2. Desarrollo. Nuestro equipo le ayudará de manera personalizada a generar desarrollo de conocimiento interno, nuevos clientes y actividades locales que impulsen su negocio.
networking.svg
3. Networking. Constantemente nuestra firma refiere clientes que nos solicitan diversos tipos de servicios como: outsourcing contable, auditoría fiscal, auditoría financiera, entre otros, a nuestros aliados estratégicos en cada país.


Si su firma desea tener o ya cuenta con un área de precios de transferencia, también podemos ayudarle.

Grupo Consultor EFE™ es la única firma en el continente en ofrecer un modelo denominado “DPI”, el cual significa Desarrollo de Práctica Interna, mediante el cual le ayudamos a estructurar, madurar y supervisar, a su propio departamento de precios de transferencia.

Algunos de los beneficios de nuestro modelo son:

Supervisión y monitoreo constante del plan estratégico del departamento.
Capacitación y desarrollo del talento para sus especialistas en precios de transferencia, el cual puede ser mediante una estancia con nosotros en México, o in-situ.
Reclutamiento y selección de personal con, o sin experiencia, para integrar el departamento.
Optimización de su modelo de trabajo, al compartir actividades recurrentes que no generan valor, y permitirle a su equipo dedicar más tiempo a funciones más importante, como la labor de comercialización y el servicio a sus clientes.
Entre otros beneficios.



Si usted está interesado (a) en explorar una relación de alianza estratégica con nuestra firma, por favor póngase en contacto con nosotros. Será un placer atenderle y diseñar el modelo más apropiado para colaborar con su firma.