templates/mifactura/fileimages/Recurso2.svg
templates/mifactura/fileimages/logosblanco.svg
Precios de Transferencia México

Nosotros

Somos
La firma líder de Precios de Transferencia
en México y Latinoamérica.
templates/mifactura/fileimages/acq.svg
templates/mifactura/fileimages/logos_footer-03.svg
https://grupoconsultorefe.com/assets/public/img/global_color.svg
https://grupoconsultorefe.com/assets/public/img/globalAw_color.svg
Somos una firma mexicana de consultoría en negocios, miembros internacionales de Allinial Global™, TPA Global™ con presencia en las ciudades más importantes de México, así como de Centro y Sudamérica. Nuestra firma está especializada en la elaboración de estudios de precios de transferencia, así como en consultoría y valuación financiera, sirviendo principalmente a grupos multinacionales presentes en la región Latinoamericana. Con más de un millar de clientes, un equipo de 300 profesionales, y el dominio de la legislación internacional de Precios de Transferencia, nuestra firma se ubica como la número uno de la región.
Conozca nuestros reconocimientos.
Lo que nos distingue: Innovación y Calidad.
Nuestra firma cuenta con una estructura conformada por profesionales especializados en materia de precios de transferencia surgidos de las principales firmas internacionales a nivel mundial, así como talento joven incubado y desarrollado por los líderes de nuestra firma, permitiéndonos dominar el ambiente multicultural generado por la especialidad de precios de transferencia y brindar servicios profesionales con el más alto nivel de calidad técnica. A través de nuestros planes de capacitación y desarrollo del talento, invertimos recursos de manera permanente en la generación de nuevos conocimientos y en la estandarización de técnicas, herramientas y criterios, para brindarle a nuestros clientes una asesoría integral en materia de precios de transferencia y valuación. Potential through innovation™.
Únete a nuestro equipo y haz carrera con nosotros.
Acceso a la información financiera global.
Para la realización de los estudios de precios de transferencia, nuestra firma cuenta con licencia de las bases de datos de mayor prestigio y acceso a un know-how de primer nivel y en constante evolución, orientado a la asesoría de empresas privadas, así como a la capacitación del sector público, lo que nos otorga un profundo conocimiento sobre los criterios aplicados por las autoridades tributarias en cada país de la región.

Algunas de las bases de datos que nuestra firma utiliza, son:
templates/mifactura/fileimages/standar.svg
templates/mifactura/fileimages/rollalty.svg
templates/mifactura/fileimages/intangile.svg
Calidad en todos nuestros proyectos.
Nuestros procesos de trabajo y nuestro estricto apego a nuestro sistema de control de calidad, nos permiten cumplir oportunamente, incluso bajo los tiempos más limitados, de manera eficiente para salvaguardar los intereses de nuestros clientes. La práctica de precios de transferencia en Grupo Consultor EFE™ se sustenta en la premisa de ofrecer calidad, en cada actividad que realicemos, en todo momento. Nuestro proceso de revisión técnica de estudios de precios de transferencia entrega confianza y seguridad a todos nuestros clientes.
Contáctenos